Asesoramiento en Digitalización
¿Cómo funciona?
-
Registro usuarios
Para poder solicitar cualquier asesoramiento, antes debemos registrarnos como usuario en la plataforma mediante la cumplimentación de un formulario de contacto y una encuesta sobre el estado de madurez digital de la propia bodega. Cualquier bodega puede registrarse y solicitar de manera gratuita los asesoramientos ofrecidos.
-
Acceso intranet
Una vez registrado, accedemos a la plataforma WINEXT, y pulsamos en la pestaña de «Registro/Login» para entrar en la plataforma con las credenciales recibidas por correo electrónico.
-
Solicitud de asesoramiento
Al acceder a la intranet, nos aparecerán todos los asesoramientos disponibles, divididos en seis secciones, con una breve explicación y con un botón para solicitar más información e iniciar una conversación con el asesor en caso de estar interesados.
-
Contacto Bodega – Empresa IT
En caso de iniciar una conversación en alguno de los asesoramientos, se abrirá un chat automáticamente a través del cual se va a realizar toda la comunicación entra la bodegas y la asesora, para acordar la fecha y hora en la que se va a realizar el asesoramiento de manera presencial o telemática.
-
Firma de acuerdo
Tras haber mantenido una conversación inicial y acordar una fecha y hora para realizar el asesoramiento, se va a dejar constancia de la aceptación por ambas partes mediante la firma de un acuerdo empresa asesora-bodega a través de la plataforma, en el que se especificarán las condiciones del asesoramiento a realizar.
-
Encuesta de satisfacción
Tras dar por finalizado el asesoramiento, se enviará al asesorado una encuesta valorar el grado satisfacción del asesoramiento.